img_2372

Corporativo INNOVA

img_2487

En un predio de 6.50 ml. de fachada y 17.00 ml de fondo se proyectó un espacio para la creatividad y administración de un corporativo que brinda servicios de publicidad, el programa requerido es muy extenso, 12 integrantes con distintas actividades se desenvuelven en este proyecto. Con una impresionante vista de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en su fachada posterior y orientada en su frente al norte se aprovecha al máximo la ventilación. La fachada principal juega un papel de tamiz que filtra la luz natural y aprovecha al máximo los vientos dominantes; un pasillo bajo de altura, envuelto en madera de pino compone el acceso peatonal para advertir a los clientes que algo diferente sucede en su interior y es una recepción libre con vegetación vertical la que funciona como observatorio de todas las actividades corporativas.

img_2430img_2435img_2407

La iluminación natural se aprovechó desde la doble altura en con un cañón que distribuye la luz desde su base a todos los cubículos generales.

img_2429

Madera, ladrillo, Block y concreto son los materiales que componen a este proyecto, dejando expuesto su proceso constructivo así como visibles y ordenadas sus instalaciones eléctricas.

El mobiliario corresponde a la identidad de estas oficinas y son desmontables para ajustarse a las necesidades del personal.

img_2439 img_2443 img_2482

Madera, ladrillo, Block y concreto son los materiales que componen a este proyecto.